Estrenada por primera vez en 1996, Misión imposible, se ubicó con el tiempo como una de las principales sagas cinematográficas y esta semana estrenó Mission Impossible 7 – Dead Reckoning – Part One o “Misión imposible 7 – Sentencia mortal – Parte 1”, que viene con toda la carga explosiva que la caracteriza.   

Con una duración de 163 minutos, esta película estadounidense de mucha acción, espionaje, inteligencia artificial, nos ubica con la siguiente sinopsis: Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentando a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

El reparto está integrado por caras conocidas y nuevas, como Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Angela Bassett, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham, quienes prácticamente acompañan a Tom Cruise, que da más de lo mismo, pero en el buen sentido, ya que vuelve a superarse y con él, a toda la saga. Es cine y de mucha ACCIÓN con mayúscula.  

La música de Lorne Balfe y la fotografía de Fraser Taggart invitan al espectador a estar encogido por los excesos de adrenalina y sobrecogido por las pasiones que se intuyen y cruzan. Expresando mas que nada el gran tamaño de cada escena reproducida.  

El guion de Christopher McQuarrie y Erik Jendresen, entregan una trama donde suceden tantas cosas locas que, pese a no ser más que la primera parte de una siguiente entrega, la película no deja al espectador con la sensación de haber visto tan solo media historia.  

 

La dirección de también Christopher McQuarrie da como resultado el blockbuster del invierno, el triunfo del cine de espectáculo, ese que llena las salas de espectadores satisfechos, esta es una película extremista en lo que se refiere a escenas extraordinarias. 


Finalmente,
“Misión imposible 7 – Sentencia mortal – Parte 1”, es una explosión enorme de energía y movimientos a lo largo de más de dos horas y media incomparables. Un homenaje al cine de acción de la vieja escuela en toda su dimensión, un espectáculo de primera fila.

 


“Misión Imposible: Sentencia Mortal , ya esta en cartelera.

Horarios: 2D DOB: 15:15|18:15|21:15|
Podés comprar tus entradas en lineá aqui
Te esperamos!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *