“The Flash”, una de las películas más esperadas de los últimos años al fin llego a las salas de cine a nivel mundial y aquí te contamos qué nos pareció este verdadero evento del cine de super héroes inspirados en comics.

La obra tiene una duración de 144 minutos de pura acción, aventura, drama y ciencia ficción en una sinopsis donde los mundos chocan en “Flash” cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, en un mundo donde no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando.

En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?

El reparto está integrado por Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue, Michael Shannon y Ben Affleck en su última aparición como Batman, por su parte los roles protagónicos están a cargo de una solida Sasha Calle, un espléndido Michael Keaton y un comprometido Ezra Miller, quien se lleva la historia en la espalda.
La música de Benjamin Wallfisch y la fotografía de Henry Braham hacen un excelente trabajo, en una producción donde abundan las escenas espectaculares, emotivas y los golpes de ingenio y de gracia resultando un trabajo final muy movido y divertido e incluso espectacular por momentos ya que la banda sonora añade un plus.


Por su parte, el guion de Christina Hodson termina siendo un artefacto argumental creativo que requiere de idas y vueltas en el tiempo y maneja tantos personajes y giros que, pese a su velocidad narrativa, tiene tiempo de explorar sus asuntos de cabecera, junto con secuencias de acción con gran inventiva y pulcritud visual.

Finalmente, la dirección de Andy Muschietti se basa en hacer brillar en la nostálgica y emocionante despedida de DC, con un luminoso despliegue de amor a todo lo entregado por este emblema, brillando instantes de oscuridad y de una tristeza bellísima.

En conclusión, “The Flash” propone una aventura muy entretenida con numerosas sorpresas que agradarán a los acérrimos seguidores del universo DC y de todo su legado, en lo que termina siendo una carta de amor a todo lo hecho en la historia por esta.


“The Flash” , ya esta en cartelera.

Horarios 2D DOB 16:00 |18:00 |19:00|21:30
Podes comprar tus entradas en linea aqui
Te esperamos!


 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *